Chernobylite estrena tráiler y la opción de precompra por 27 euros

The Farm 51 ha lanzado un nuevo tráiler de Chernobylite contándonos la historia principal del juego, y como viene siendo costumbre, este tráiler llega acompañado de la posibilidad de donar dinero o precomprar el juego mediante la plataforma Kickstarter. Dicho dinero será usado para ofrecer lo que los usuarios quieren, y es que necesitan recursos adicionales para ampliar este mundo con nuevas localizaciones recreadas con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Chernobylite promete ofrecer una exploración sin restricciones de la Zona de Exclusión de Chernobyl combinada con narraciones no lineales, creaciones únicas y desafiantes oponentes para luchar.

Chernobylite máscara

Tal y como podemos ver en su web en Kickstarter, por 27 euros los usuarios tendrán acceso a una demo exclusiva para el próximo mes de mayo, además de una key para Steam en noviembre. Por 31 euros se añade acceso a una fase Alpha en otoño, y existen otros muchos paquetes con extras (máscaras, máscaras de gas, mochilas, chaqueta, pantalones, etc), y es que incluso pagando 2.217 euros te realizarán un escaneo en 3D para añadirte dentro del juego e incluso te darán un paseo por Chernobyl, aunque ni el vuelo ni el hotel está incluido en dicho precio.

The Farm 51 busca una financiación de 88.562 euros, y acaba de empezar y ya acumulan algo más de 21.000 euros en el momento de la redacción, quedando aún 29 días para recaudar el dinero necesario que sin lugar a duda recaudarán con creces.

Artículos relacionados