Cerca de la mitad de los jugadores concurrentes de Anthem han abandonado el juego

Anthem es ya uno de los peores lanzamientos del año, pero hay que reconocer que BioWare solventó de forma rápida los primeros problemas que los jugadores se encontraron con el juego, pero a día de hoy siguen quedando muchísimos problemas por solucionar, y si bien la compañía se ha centrado en corregir errores, esto en realidad es un problema añadido, pues mientras que han ido puliendo un juego que debería haber llegado pulido, todo este tiempo se ha destinado a mejorar la experiencia de juego, pero desde que el título fuera lanzado no ha recibido ningún añadido en términos de contenido, un serio problema para un juego enfocado al modo multijugador que lleva cerca de 2 meses disponible.

Sin contenido extra, pasa lo que tiene que pasar, que la mayoría de los jugadores concurrentes están abandonado el juego, pues el título se ha tornado extremadamente repetitivo. Todas las misiones son las mismas, las misiones legendarias, los tres tipos de baluartes, tres tipos de enemigos principales, todo lo que podía ofrecer el juego ya ha terminado cansando a la mayoría de los jugadores.

Anthem detalles demo 0

Debido a esto, BioWare vuelve a meterse en apuros, pues tras una encuesta a los jugadores de Anthem, en un subforo de Reddit, los desarrolladores se dieron cuenta que el 56% de los jugadores valoraron con una puntuación de 1/5 el sistema de looteo del juego, mientras que el 53% de ellos indicaron que ya habían abandonado el título y que el 36% de ellos estaban pensando en abandonarlo en breve ya que "no es tan bueno despues de todo".

A título personal, con más de 100 horas de juego, y una alabarda con más de 700 puntos de poder, prácticamente ya tienes todo lo que el juego es capaz de ofrecer, y la mayoría de esas 100 horas es jugar por jugar, misiones repetitivas para conseguir el looteo, pero cuando te das cuenta que el tiempo empleado no compensa por el enormemente bajo ratio de looteo de objetos leyenda, y que te pasas la mayoría del tiempo jugando para recibir cientos de objetos inútiles, con los que tardas minutos en venderlos desde tu inventario, pues es inevitable sumarte a la mayoría de los jugadores de abandonar el juego hasta que el estudio añada algo de contenido adicional.

vía: Gamesradar

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