CEMU 1.15.4 llega para añadir nuevas optimizaciones y mejoras de estabilidad

La última versión del emulador de la Wii U, CEMU 1.15.4, ya está disponible para los usuarios que respaldan el proyecto mediante la plataforma de Patreon, la cual añade pequeñas optimizaciones, la decodificación h264 y la funcionalidad SpotPass para recibir notificaciones del sistema.

 0

Ahondando en los detalles, con CEMU 1.15.4 han realizado diversas mejoras en la estabilidad y arreglado bugs, solucionado varios problemas ligado a las texturas y vertex shaders, la configuración en caliente del controlador conectado mientras jugamos, y los usuarios que no financien el proyecto no tendrán mucho que esperar, pues será el próximo 6 de abril cuando esté disponible para todos los usuarios desde la web oficial.

Como viene siendo costumbre, cada nueva actualización se acompaña de varios gameplays de los títulos que se han aprovechado de esta mejora, viendo juegos como Fast Neo Racing o Splatoon que se mueven a la perfección, es decir, con una gran fluidez y sin presentar ningún tipo de corrupción gráfica o glith gráfico.

CEMU 1.15.4 Version Release Notes

general: GamePad view now works with OSScreen API (used by some homebrew)

debugger: Various stability improvements and bug fixes

H264: Added full h264.rpl module implementation (#25)

CPU/JIT: Implemented PSQ_L type 9 (single U16 load) (#30)

GX2: Fixed a bug when determining vertex winding order for primitive RECTS with non-standard vertex shader attribute mapping
GX2: Fixed a bug in texture copy operations with non-zero mip levels (#19)
GX2: Added support for texture formats X24_G8_UINT and D32_FLOAT_S8_UINT (#9)
GX2: Minor optimizations

nlibcurl: Several crash bugs fixed

input: Added support for hot plugging configured controllers while a game is running

nn_boss: SpotPass files are now cached across Cemu sessions and only redownloaded if they are outdated
nn_boss: Added support for RawDlTaskSetting API in tasks and file handling (#31)
nn_boss: Fixed incorrect http headers in web requests
nn_boss: Fixed a bug in task.StopScheduling()

nsysnet: Improved robustness

 

 

Artículos relacionados