Casey Hudson, director general de BioWare, reconoce que «los problemas en la empresa son reales»

Durante las últimas semanas hemos visto cómo, desde el lanzamiento de Anthem, BioWare se sumía en una buena cantidad de problemas, y suposiciones negativas en el mercado acerca de si la compañía se encontraba en uno de sus peores momentos, a punto de echar el cierre. Ahora, un informe interno de la desarrolladora firmado por Casey Hudson, el director y máximo responsable dentro de BioWare, indica que los problemas, efectivamente, son reales.

BioWare Anthem

Así lo ha reconocido el propio Hudson en una nota, haciendo mención a un artículo que el medio Kotaku publicó hace unos días, en donde el medio indicaba los muchos problemas en el desarrollo de Anthem. "El artículo menciona muchos de los problemas en el desarrollo de Anthem y algunos de nuestros proyectos anteriores. Y establece un vínculo entre esos problemas y la calidad de nuestro lugar de trabajo y el bienestar de nuestro personal. Estos problemas son reales y es nuestra principal prioridad continuar trabajando para resolverlos".

"Estamos actualizando nuestra estructura de estudio en torno a una organización clara para que los directores de departamento puedan enfocarse completamente en el apoyo y el bienestar de las carreras individuales de sus empleados. Estamos definiendo una mejor claridad de roles para que las personas puedan tener éxito y unas expectativas claras.

Y estamos implementando cambios en la producción que proporcionarán una visión más clara del proyecto, así como un período significativo de postproducción que aliviará aún más la presión y la ansiedad en los equipos durante el desarrollo. Pero sé que hay mucho más que hacer, y hablaremos con más detalle sobre otras acciones que hemos estado planeando.

Estoy comprometido a llevarnos a un lugar donde podamos cumplir con las altas expectativas que se esperan de los videojuegos de BioWare, todo ello a través de un entorno de trabajo que se encuentre entre los mejores del mundo. Con vuestra ayuda, llegaremos allí."

vía: PCGamer

Artículos relacionados