Biostar y ASRock comienzan a dejar entrever sus placas base para los AMD Ryzen 3000

Biostar ha comenzado a enviar las pertinentes notas de prensa para citarnos en su stand en la Computex entre el 28 de mayo y 1 de junio, donde nos adelantan que nos mostrarán la nueva generación de placas base de AMD, presumiblemente las basadas en el chipset de alto rendimiento AMD X570 para la 3ª Generación de CPUs AMD Ryzen, conocidas como Ryzen 3000 con la microarquitectura Zen2 a un proceso de fabricación de 7nm de mano de TSMC.

Como detalle de interés, estas placas base nos traerá la nueva interfaz PCI-Express 4.0, con el doble de banda respecto al PCI-Express 3.0. Por otro lado, también en la nota de prensa queda patente que mostrarán productos especiales con el motivo del 50 Aniversario de AMD.

Biostar

Por otro lado ASRock hizo lo mismo, aunque en forma de un pequeño vídeo que nos mostraría la ASRock X570 Phantom Gaming, de la cual únicamente vemos las ranuras PCI-Express 4.0 x16 reforzadas en acero (también tendremos PCIe 4.0 x1) y que esta vez pondrán un gran énfasis en la iluminación RGB y en la refrigeración con grandes disipadores en el VRM y el chipset, también viendo de una forma casi transparente la incorporación de disipadores para las unidades SSD M.2.

 

X570 Phantom Gaming

Artículos relacionados