Atlas recibe una ‘Mega Actualización’ con modo cooperativo, un submarino y más islas

Llevábamos meses sin escuchar nada nuevo de Atlas, el último juego de los creadores del 'ARK: Survival Evolved' que, como era de esperar, se estrenó con muchos problemas, y ahora es noticia ya que el estudio lanzó una 'Mega Actualización' que soluciona mucho de los problemas y añade contenido adicional.

Atlas 740x416 0

Tras actualizarse, el mundo de Atlas se ha llenado con un 40 por ciento más de islas y masas terrestres, se ha cambiado el diseño del mapa, añadidos nuevos entornos de aguas profundas junto a la incorporación de submarinos para explorarlos e incluso cangrejos gigantes que podremos domesticar. El añadido más interesante es el modo de juego 'Colonias' que motiva una mayor cooperación por parte de los jugadores.

A día de hoy, el juego cuenta con "valoraciones mayormente negativas" en Steam.

"Revisado y renovado, Atlas 1.5 es la culminación de 3 meses de escuchar los comentarios de los jugadores desde su lanzamiento. Sube a bordo y explora un mapa mundial muy ampliado con nuevas islas y regiones. Sumérjase en nuevas quest y misiones de búsqueda de objetos, una gran cantidad de mejoras en las mecánicas, arreglos en el rendimiento y escalabilidad.

Este relanzamiento también incluye un modo de juego totalmente nuevo llamado "Colonias" con reglas de robos fuera del apartado online diseñadas para facilitar un juego más cooperativo y protegido. Ya sea que quieras explorar las profundidades de las trincheras oceánicas más profundas en el flamante Submarino, prueba tu swing en las montañas con la nueva mecánica de agarre físico, o doma a un gigantesco monstruo que transporta personas, este nuevo mundo de Atlas ahora tiene algo para ti".

Artículos relacionados