Asus ROG Face Off: Concepto de portátil gaming diseñado por Asus y BMW

Además de anunciar nuevos productos, la compañía mostró un concepto del Asus ROG Face Off, la colaboración de la división gaming de Asus, la popularmente conocida como ROG (Replubic of Gamers) junto con Designworks, una división del grupo BMW Group Company.

Asus ROG Face Off

Obviamente, no hay ningún detalle en torno al hardware, es un concepto, pero ofrecerá lo mismo que cualquier otro equipo a nivel de prestaciones, salvo en términos de diseños como podrás ver, y es que además gracias a nuestra IA Pablo Cañal tenemos fotos del equipo, ya que curiosamente no se dejaba fotografías pese a que luego la compañía ha ofrecido una gran cantidad de renders y borradores a lápiz de su diseño.

ROG Face Off

"Republic of Gamers ha impulsado incansablemente a la industria hacia la búsqueda de la mejor experiencia de juego, y estamos constantemente mirando hacia el futuro. Esta búsqueda de inspiración llevó a las mentes creativas de renombre en Designworks para imaginar el futuro de los ordenadores portátiles gaming", dijo Vivian Lien, Directora Global de Marketing - Gaming en Asus.

"Colaboramos para explorar ideas no solo para la próxima generación, sino también las posteriores, que culminan en un concepto sorprendente que ofrece una visión de lo que está por venir. Estamos entusiasmados de ver cómo se desarrollan las proyecciones láser y otras tecnologías de realidad aumentada y estamos ansiosos por experimentar con la integración en diseños futuros".

Asus ROG Face Off

“Este proyecto nos permitió sumergirnos profundamente en el mundo de los juegos y su comunidad profesional; la pasión por el rendimiento es algo con lo que hacemos clic instantáneamente. El gasto técnico que impulsa el desarrollo de los equipos gaming competitivos es notable y un buen indicador de la escala de los deportes electrónicos y su ecosistema", dijo Nils Uellendahl, Director de Diseño de Designworks Shanghai Studio.

“A través de la investigación, por otro lado, comprendimos que se necesita un ordenador portátil de usos múltiples para adaptarse al estilo de vida dinámico y los hábitos de juego de los millennials. Un dispositivo que se desempeña en un entorno de trabajo o estudio profesional que puede transformarse con solo presionar un botón en una máquina de juego inmersiva y poderosa."

ROG Face Off

Artículos relacionados