Así luce el primer gameplay de Vader Immortal, un juego de Star Wars en VR

ILMxLAB, una división de Lucasfilm experta y pionera en efectos visuales y sonido, mostró el primer gameplay de su último trabajo: Vader Immortal, la primera entrega de una serie de juegos de Star Wars adaptado a las gafas de Realidad Virtual, concretamente este juego por ahora ha sido anunciado para Oculus (Oculus Quest y Oculus Rift), por lo que es lógico pensar que es una exclusiva y desconocemos si se podrá jugar empleando unas HTC Vive o cualquier gafa de la plataforma Windows Mixed Reality.

Vader Immortal

Oficialmente titulado Vader Immortal: A Star Wars VR Series - Episodio I, el el primero de los tres episodios que cuentan una nueva historia centrada en Darth Vader escrita por David S. Goyer. Los jugadores tomarán el papel de un contrabandista retirado del hiperespacio cerca de Mustafar, donde entra en conflicto con el Señor Oscuro de los Sith. Y aunque los detalles de ese conflicto aún no están del todo claros, al menos se sabe que los jugadores podrán manejar un sable de luz (sable láser, espada láser o como quieras llamarlo), y posiblemente incluso entrar en un duelo contra el mismísimo Darth Vader.

Desde la perspectiva del juego, ILMxLAB deja claro que no se trata de una simple película de Realidad Virtual, es un título totalmente interactivo que nos dará entre 45 y 60 minutos de juego, aunque incluirá un modo de juego independiente llamado 'Lightsaber Dojo" que nos permitirá disfrutar de la jugabilidad al emplear el sabe de luz.

ILMxLAB también anunció que Maya Rudolph se unirá al elenco de Vader Immortal, interpretando al copiloto droide del personaje principal llamado ZOE3, que lo acompañará en el camino. Y el actor de doblaje Scott Lawrence, que anteriormente ha dado voz a Vader en numerosos videojuegos de Star Wars, también volverá a retomar su papel aquí. En lo que respecta a su disponibilidad o precio de este juego, ni una palabra.

Artículos relacionados