Apex Legends castigará a aquellos jugadores que dejen la partida antes de tiempo

Desde hace ya muchos años, no es de extrañar que, en un videojuego cuyo propósito principal es el modo multijugador, los jugadores que se comporten de una forma perjudicial para el resto sean castigados de alguna forma. Y es que ahora será Apex Legends, el nuevo juego de Respawn Entertainment, el que se encargará de añadir esta característica, pues a partir ahora penalizará a los jugadores que abandonen las partidas antes de tiempo.

Apex Legends

Y es que no es nada raro ver cómo algunos jugadores prefieren abandonar una partida directamente, en lugar de esperar a reaparecer, o esperar a que sus compañeros de equipo los revivan. Son estos casos los que el estudio de Respawn quiere castigar, puesto que comportamientos como estos perjudican a la jugabilidad de Apex Legends, ya que los equipos terminan sin estar balanceados por completo.

Y es que la propia desarrolladora ha confirmado que ha estado probando esta función para castigar a algunos usuarios. Sin embargo, al parecer, esta característica no estaba prevista para debutar con la última actualización y ha sido desactivada. “No tenemos un tiempo estimado para su lanzamiento definitivo. Pedimos disculpas por la confusión”, indicó el estudio de Respawn Entertainment en un comunicado.

vía: PCGamer

Artículos relacionados