Anthem recibe un nuevo parche para seguir solucionando los problemas

Anthem lleva mes y medio disponible para todos los jugadores, pero aún da la sensación de que seguimos ante un juego en fase Beta, y es por ello que BioWare se encuentra lanzando pequeñas actualizaciones para mostrar que siguen trabajando en hacer que este título realmente merezca la pena ser comprado.

En el día de hoy el juego se actualizó a la versión 1.0.4.02, que por desgracia es una actualización menor con pequeñas correcciones, pero sirven para ir tranquilizando a los jugadores mientras que las actualizaciones de mayor calibre aún tardarán en llegar.

Anthem 1 740x416 0

Esta última actualización implementa importantes correcciones, como que al activar el aclamado DLSS la pantalla temblaba y desactivaba la opción de desenfoque de movimiento, problemas de compatibilidad con Nvidia Highlights, y un par de ajustes adicionales para arreglar problemas diarios experimentados por los usuarios.

  • Hemos corregido un error que causaba la aparición de botines para alabardas distintas a la que estaba en uso.
  • Hemos solucionado varios problemas que a veces causaban un cierre inesperado de Nvidia Highlights.
  • Hemos corregido un error que causaba que los objetos de las arcas elíseas no aparecieran hasta que se completaba otra actividad o se reiniciaba el juego.
  • Ahora, el boletín de noticias volverá a mostrar contenido correctamente al iniciar el juego.
  • Hemos corregido un error que causaba que los ursix y los titanes no aparecieran con tanta frecuencia en el juego libre.
  • Hemos corregido un error que causaba un temblor de la pantalla al activar DLSS y desactivar el desenfoque de movimiento.
  • Hemos corregido un error que a veces causaba que los jugadores no pudieran interactuar con Owen o escucharle al final de la versión legendaria de la misión En busca de viejos amigos.
  • Ahora, los titanes, los ursix, las Eminencias y las furias no desaparecerán cuando otro jugador empiece un evento en el juego libre.

Artículos relacionados