Confirmado: AMD Navi @ 7nm y AMD Ryzen 3000 se anunciarán durante la Computex

Ya es oficial, TAITRA (Taiwan External Trade Development Council) anunció hoy una nota de prensa oficial que nos cita a la mismísima Lisa Su, Presidenta y CEO de AMD, donde se da a conocer que será en la Computex donde la compañía de a conocer, de forma simultánea, su próxima generación de GPUs y CPUs.

 0

En el evento se anunciarán los procesadores AMD EPYC @ 7nm (ROME) para centros de datos, la tercera generación de CPUs AMD Ryzen basados también a un proceso de fabricación de 7nm con la microarquitectura Zen2 (Matisse), y una nueva generación de tarjetas gráficas basadas en la arquitectura AMD Navi, también desarrollada bajo un proceso de fabricación de 7nm.

Todo ello se anunciaría oficialmente el próximo 27 de mayo a las 10:00am hora local, lo que en España se traduciría a las 4 de la mañana.

"Computex, como una de las principales ferias de tecnología a nivel mundial, ha seguido avanzando en el tiempo por más de 30 años. Este año, por primera vez, se celebrará un discurso en la conferencia de prensa internacional previa al evento", dijo Sr. Walter Yeh, Presidente y Director Ejecutivo de TAITRA,

"La Dra. Lisa Su recibió una invitación especial para compartir información sobre la próxima generación de computación de alto rendimiento. Esperamos que su participación atraiga a más compañías a participar en la Computex, y traiga lo último "Conocimientos de la industria, y compartir conjuntamente las infinitas posibilidades del ecosistema tecnológico en este escenario global".

Artículos relacionados