Adome: Un Mirror’s Edge con toque de plataformas, exploración y sello español

Hoy os presentamos a Adome, otro título multiplataforma que busca recaudación en Kickstarter, con una salvedad, está desarrollado por el estudio español Timsea Studios, fundado el pasado año en Murcia y donde algunas de las personas involucradas en el proyecto son seguidores de 'El Chapuzas', así que tenemos una buena excusa para dar a conocer un nuevo título que busca recaudación para ver la luz.

Adome

Adome nos recuerda muchísimo al Mirror's Edge, y esto se debe a que presenta un elaborado sistema de parkour que nos dota una gran agilidad de movimiento junto a unos combates rápidos y dinámicos, a lo que se le suma la acción frenética, resolución de puzzles y una narrativa profunda y emotiva elaborada para un solo jugador.

"El juego nos transporta a una bella y espectacular urbe futurista automatizada, cubierta por una cúpula y poblada únicamente por robots, llamada Ciudad de Luz. En ella serás IB1, un robot de aspecto humanoide, cuya funcionalidad es instruir y proteger a las semillas, niños que están a su cargo.

IB1 se encontraba inactivo, hasta que siente a una de sus semillas y despierta para realizar el trabajo para el que está programado; al despertarse descubre que algo no va bien, hasta el punto de replantearse su propia existencia, nada es lo que parece…

Adéntrate en una aventura con una increíble y emocionante historia, ambientada en un precioso mundo futurista con un profundo misterio y destapa el oscuro secreto oculto tras Ciudad de Luz."

Adome PC

"Estamos trabajando en una aventura con un buen ritmo a nivel jugable y narrativo, en la que disfrutarás de momentos de exploración, con fluidos movimientos de parkour, intercalados con puzzles y acción frenética bien integrados, de manera que hacen que cada minuto que estés dentro del bello mundo de Adome te sientas parte del juego.

Harás parkour, combatirás y resolverás ingeniosos puzzles en increíbles escenarios futuristas y preciosos entornos naturales, mientras te sumerges en una emocionante historia que te atrapará desde el primer instante."

El título busca una financiación cercana a los 45.000 euros para ver cómo el proyecto ve luz en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One empleando el motor gráfico Unreal Engine 4, a raíz de ahí hacia adelante, el dinero se aprovechará para ampliar el juego final.

En el momento de la redacción llevan acumulados 679 euros con 24 días por delante para terminar de recaudar de alcanzar la meta. Desde 13 euros, se puede acceder al juego final para PC, PS4 y Xbox, que saldrá en octubre de 2020. Podéis donar, comprar el juego o leer más información del mismo desde la web de Kickstarter. El dinero no se os cobrará hasta que se acabe la fecha de financiación y el proyecto salga hacia delante.

 

Artículos relacionados