ZTE Axon V y Axon S: Dos smartphones con diseño todo pantalla, aunque llega el notch ‘joroba’

ZTE se encuentra diseñando los que podrían ser sus próximos lanzamientos, siendo el primero de ellos el por ahora conocido como ZTE Axon V, un terminal que ofrecería un diseño 'todo pantalla' con un panel OLED de 6.8 pulgadas en formato de 21:9, y para un diseño de este tipo han estrenado un diseño que hemos bautizado como el notch 'joroba', ya que podemos ver como en la parte superior derecha el chasis sobresale generosamente para incluir una configuración de doble cámara selfie sin necesidad de restar espacio espacio en la pantalla con marcos, notchs o agujeros.

Axon V

Además de permitir un diseño todo pantalla, también beneficiaría a dejar espacio a una batería de mayor capacidad.

"ZTE dice que utilizará el espacio adicional al desplazar la cámara fuera del chasis con una batería de gran capacidad. La configuración de la cámara dual en la parte trasera del teléfono se coloca normalmente en el panel trasero, por lo que no afecta al espacio de la batería. A pesar de su estado actual de concepto, es muy probable que este teléfono llegue al mercado en algún momento de este año."

Axon S

Por otro lado tenemos el ZTE Axon S, donde su diseño recuerda mucho a las cámaras compactas modernas. Aquí consigue un diseño mucho más estético al ofrecer un diseño deslizable lateral, donde se deja al descubierto una configuración de triple cámara con un generoso flash que se aprovechará tanto para usarse como cámara principal como cámara para selfies. La cámara ofrecería un Zoom Óptico de 5x aumentos, mientras que el flash podría ser Xenon. Tocará esperar para ver si vemos estos terminales más allá de un diseño render.

Axon V y Axon S

vía: PhoneArena

Artículos relacionados