Ya puedes jugar a tus juegos de PC en la Xbox One gracias a Wireless Display

Microsoft anunció que sus consolas Xbox One han recibido una actualización llamada 'Wireless Display', que permitirá a los usuarios con un PC Windows realizar streaming de todos sus juegos en la consola para disfrutar desde el salón de sus juegos con el mando de la propia Xbox. Obviamente, si tienes el PC y la consola en la misma habitación, poco sentido tiene instalar esta nueva aplicación, claro.

Además de disfrutar de nuestros títulos de Steam u otra librería de juegos, podremos controlar de forma remota el PC.Xbox One X Project Scorpio 1 740x425 0

La aplicación Wireless Display de Microsoft ha estado disponible para los usuarios 'Insiders' durante meses con diferentes nombres, pero ahora se lanzó oficialmente para todos los propietarios de la Xbox One. La aplicación Wireless Display se denominó anteriormente Conectar en Windows (Connect on Windows) y comenzó como una aplicación para Surface Hub.

En sus inicios, Microsoft habilitó la compatibilidad con el ratón, teclado, pantallas táctiles y stylus a través de la misma aplicación para conectarse y controlar el PC a distancia, pero finalmente, en su versión final únicamente funcionará el mando de la propia consola, por lo que, al menos por ahora, la consola no admite el uso de un ratón o teclado, que sería la mejor forma de disfrutar un juego de PC, así que estaremos limitados a jugar a títulos que se lleven bien con un gamepad.

vía: TheVerge

Artículos relacionados