Xiaomi Mi 9X filtrado, llegaría en Abril a un precio rompedor

Xiaomi ha visto cómo se ha filtrado su próximo lanzamiento, el Mi 9X, el cual destacará por ofrecer un panel AMOLED de 6.4 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que escondería bajo la pantalla el lector de huellas dactilares, mientras que en la parte superior tendríamos una cámara Samsung S5KGD1 de 32 megapíxeles para los amantes de los selfies. Si se cumple con la resolución, no tendríamos notch, en teoría.

Mi 9X

En su interior, nos encontraríamos con el mismo SoC Snapdragon 675 que da vida al Redmi Note 7 Pro, aunque en este caso emparejado a una configuración de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X @ 1866 MHz junto a 64 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1. Todo ello estará respaldado por una batería de 3300 mAh de capacidad con una tecnología de carga rápida de 18W y promete una buena calidad gráfica para su segmento gracias a una configuración de triple cámara trasera Sony IMX586 de 48 + 13 + 8 megapíxeles, siendo el último sensor un teleobjetivo. Todo ello estará gestionado por el sistema operativo MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

La información conocida del Xiaomi Mi 9X con un precio bastante rompedor, pues se anunciaría en algún momento del mes de abril en China a un precio local al cambio de 225 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados