La Xbox One S All-Digital Edition (Maverick) llegaría en Mayo

A principios del próximo mes de mayo llegaría la rumoreada Xbox Maverick, la que finalmente habría sido bautizada como Xbox One S All-Digital Edition, que como su propio nombre indica, llega para respaldar las filtraciones de que estaremos ante una nueva variante de la Xbox One original que no contará con ninguna unidad lectora, por lo que todo el contenido de la consola será digital, de esta forma, únicamente está recomendada para usuarios que cuenten con una conexión de Fibra Óptica.

 0

"Según informes, Microsoft está preparada para bautizar a la conocida consola Maverick como la 'Xbox One S All-Digital Edition', comenzando las precompras a mediados del mes de abril de 2019 y con disponibilidad general a principios de mayo de 2019. Parece que podríamos estar ante un lanzamiento casi global simultáneo para casi todos los mercados de Xbox existentes."

Por si no fuera suficiente, parece que Microsoft también está preparando una consola de edición Fortnite con un diseño personalizado.

"Además de la edición totalmente digital de Xbox One S, hemos escuchado que Microsoft se está preparando para anunciar una consola Edición Fortnite con un diseño basado en el popular Battle Royale en lugar de un simple pack de la consola con contenido digital. No está claro si la consola de Fortnite sería una versión normal de la S, de la X o una versión de este nuevo modelo."

vía: Windows Central

Artículos relacionados