Xbox Live llegará a la Nintendo Switch: su primer juego será Cuphead

El servicio de Xbox Live lleva ya bastantes años en activo. La plataforma de suscripción de Microsoft llegó a sus consolas para establecer una pequeña red social y al mismo tiempo una plataforma que proporcionaba buenos videojuegos para Xbox. Sin embargo, ahora este servicio dejará de estar exclusivamente en la consola de los de Redmond, ya que llegará a la Nintendo Switch próximamente.

Xbox Live Nintendo Switch

Así lo ha anunciado la propia Microsoft recientemente, indicando que Xbox Live llegará a Nintendo Switch. Del mismo modo, la compañía ha confirmado que el primer juego en llegar será Cuphead, el conocido juego que llegó al mercado en 2017 de la mano del aclamado estudio desarrollador StudioMDHR. De este modo, la compañía estadounidense explicó que se encuentra trabajando de forma cercana con la desarrolladora de Cuphead, para investigar las formas en las que se distribuirá el título dentro de Xbox Live y su posible implementación.

De este modo, Cuphead llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de abril, pero no lo hará junto con Xbox Live, que llegará para estar disponible unas semanas después. Con la llegada de este servicio no sería de extrañar ver llegar nuevas ampliaciones como el Xbox Game Pass, a consolas como la Nintendo Switch.

Artículos relacionados