Wolfenstein: Youngblood llegará en Julio junto al Wolfenstein: Cyberpilot para Realidad Virtual

Bethesda anunció hoy el futuro lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, título que llegará el próximo 26 de julio a PC, PlayStation 4, Xbox One y la Nintendo Switch de forma simultánea.

Uno de los puntos a destacar de este juego es que es una aventura completamente cooperativa que deberíamos disfrutar con un familiar o amigo para disfrutarlo, pero si no es posible, tenemos una IA que controlará al segundo personaje para acompañarnos a lo largo de la historia.

Youngblood

Wolfenstein: Youngblood nos llevará a una historia que se desarrolla veinte años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, lo que nos sitúa en una realidad alternativa en el París de los años 80 donde deberemos expulsar a los nazis y encontrar al protagonista de la historia anterior, B.J. Blazkowicz, a casa.

El título sale a la venta por 29.99 euros, pudiendo pagar 39.99 euros para su edición Deluxe que incluye el Buddy Pass (se lo daremos a un amigo y podrá jugar con nosotros sin pagar) más unas skins. Vamos, que lo lógico sería comprar esta adición y a cada uno el juego le cuesta 20 euros, aunque el segundo jugador no recibirá logros en consola. Este Buddy Pass, según la compañía tendría usos ilimitados, por lo que podríamos jugar con varios amigos.

 

Por otro lado se anunció la llegada de Wolfenstein: Cyberpilot, que estará disponible para las Windows Mixed Reality y HTC Vive en PC y las PlayStation VR. Llegará el 26 de julio por 19.99 euros y nos podrá en el papel del mejor hacker de París. Este juego está desarrollado por Arkane Studios.

Artículos relacionados