Warframe ya tiene más de 50 millones de jugadores registrados en todas las plataformas

Digital Extremes ha anunciado hoy una importante noticia para su conocido videojuego Warframe. Y es que el juego cooperativo free-to-play ha alcanzado los 50 millones de jugadores registrados en su servicio, una cifra que conjunta en total a los usuarios de todas las plataformas en las que el videojuego se encuentra disponible.

Warframe

La noticia llega justo en el momento en el que Warframe cumple su sexto aniversario, logrando que el pasado año 2018 sea su mejor año en términos de crecimiento hasta la fecha. Para celebrar la ocasión, y el haber superado los 50 millones de jugadores registrados, la compañía desarrolladora se encuentra distribuyendo algunos regalos de cumpleaños para los usuarios a partir de este miércoles, 27 de marzo. Entre los regalos se encuentran algunas skins y otros regalos de aniversario que algunos usuarios podrían haberse perdido.

De acuerdo con el informe publicado por Digital Extremes, en el pasado 2018, Warframe vio un crecimiento sin precedentes en el que los jugadores también experimentaron un total de 111 parches y 26 actualizaciones, por lo que el soporte para el juego está más vivo que nunca. En marzo de 2018, hace un año, Warframe tenía alrededor de 38 millones de jugadores entre todas sus plataformas. Un año más tarde ha logrado crecer hasta los 50 millones de usuarios.

vía: DSOGaming

Kioxia

Artículos relacionados