Así lucen 8x Voodoo 2 en configuración SLI (4x Quantum3D Obsidian2 200SBi) moviendo el Half-Life

¿Qué hay más mítico en esta vida que ver una gráfica 3DFX funcionado? pues nada menos que ocho silicios Voodoo 2 funcionando en SLI y sumando una memoria total de 96 MB @ 125 MHz. Para que esto fuera posible se usó otro hardware legendario, el bloque ‘brick’ Quantum3D Mercury, donde se instalaron cuatro Quantum3D Obsidian2 200SBi, cada una de ella con dos silicios Voodoo 2. Todo ello en funcionamiento fue capaz de ejecutar sin problemas el Half-Life, nada mal.

Quantum3D Obsidian2 200SBi

“Realmente no puedo creerlo ante mis ojos … ¡Después de poco más de un año de propiedad, finalmente te presento el legendario Quantum3D Mercury Brick en funcionamiento!. ¡En esta configuración del brick hay 8 conjuntos de chips Voodoo 2 en SLI! (cada placa 200SBi tiene dos chips Voodoo 2 en modo SLI). Estos bricks se utilizaron principalmente para simulación militar a finales de los 90 / principios de los 2000.

SLI 4x Quantum3D Obsidian2 200SBi

La imagen generada por cada placa 200SBi se combina en una sola imagen, lo que le brinda 4 tomas con cuadrícula girada con Anti-Aliasing a la escena completa. Esta configuración fue más que sificiente para una imagen magnífica, ya que la potencia adicional es para el AA, sin embargo, obtiene el rendimiento de una Voodoo 2 SLI con AA sin coste para el rendimiento. Estas placas son unas Rev. 05 BIOS con largos disipadores de aluminio y otros atributos de la última generación de green board 200SBi’s, que a partir de ahora hacen de este el único brick conocido que demuestre su existencia. Todo el tiempo y la anticipación valió la pena !! (:.

¡Más adelante llegarán mucho más vídeos!”

vía: HOCP

Artículos relacionados