Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 llegará en el Q1 2020 con RayTracing y Nvidia DLSS

El estudio de Paradox Interactive ha anunciado en las últimas horas una noticia que seguro alegrará a una buena parte de la comunidad de jugadores. Y es que la compañía ha revelado que lanzará durante el primer trimestre de 2020 la secuela de su título Vampire: The Masquerade Bloodlines 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, en esta última plataforma el aspecto visual será aún más superior gracias a la incorporación de las tecnologías RayTracing y el Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS).

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

De este modo, Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 será el sucesor directo del mítico juego Bloodlines, un juego que se inclinaba hacia los rápidos combates cuerpo a cuerpo y una gran variedad de personajes, héroes y villanos.  Este nuevo juego de rol ambientado en un tenebroso mundo plagado de vampiros, contextualizado en una reinventada ciudad de Seattle, llegará el 2020, y según Paradox Interactive, nos narrará un escenario distinto al juego original.

En Bloodlines 2 podremos usar poderes naturales, intentando no romper la Mascarada, la ley absoluta del secreto que mantiene a la sociedad de vampiros oculta de la humanidad. "Nuestro objetivo ha sido continuar con los temas característicos que hicieron a Bloodlines único, particularmente su tono oscuro, ambiente y humor, y creo que a los seguidores del original les encantará lo que estamos haciendo con Bloodlines 2", comentaba Paradox.

Artículos relacionados