Un usuario se queja de que ha recibido un iPad Pro falso de la tienda de Apple en Amazon

Amazon es noticia al enviar a un comprador de un iPad Pro 2018 una tablet completamente falsa, lo peor de todo es que esta tablet se está vendiendo como ‘Amazon Choice‘, algo así como su producto destacado, a lo que se le suma una valoración media de 4,5 sobre 5 en las reviews de los usuarios, por lo que nadie pensaría que recibirían un producto completamente falso tras la compra.

Tal y como comentó el usuario afectado en los foros de Reddit, pese a comprar un iPad Pro de 256 GB de almacenamiento a un precio de 900 euros, finalmente se recibió un iPad falso con 64 GB de almacenamiento y un cargador antiguo con el antiguo cable de 32 clavijas, siendo lo más preocupante que el usuario indicó que esta tablet estaba siendo vendida por ‘Apple’.

iPad Pro

Aunque el soporte de Amazon prometió enviarle el producto real, este incidente es bastante sorprendente, ya que el año pasado Apple y Amazon llegaron a un acuerdo, según el cual solo Apple y sus distribuidores autorizados podrían vender los productos de Apple en Amazon. Entonces, en esencia, comprar en Amazon debería ser como obtener productos directamentes de Apple.

Una razón plausible, señalada por otro usuario en Reddit, es que tal vez alguien compró un nuevo iPad, lo cambió por un modelo falso y luego lo envió a Amazon como un paquete sin abrir, luego Amazon lo reenvió a otro cliente sin verificarlo nuevamente. Cualquiera que sea la razón, es otro recordatorio de que las compras por Internet no siempre son seguras, por lo que siempre hay que comprobar bien lo que compramos una vez llegue a nuestras manos.

vía: Wccftech

Artículos relacionados