Un monitor MSI Optix G27C2 detiene una bala y sigue funcionando

Estados Unidos siempre nos da noticias bastante curiosas, y hoy no iba a ser menos, donde un usuario informó que su monitor MSI Optix G27C2 fue capaz de detener el disparo de una bala y seguir funcionando.

MSI Optix MAG27CQ 21 691x600 0

El afectado, Eric Gan, anunció que un extraño, que estaba de fiesta en la calle a las 4 de la mañana, comenzó a disparar a su casa. Afortunadamente, nadie resultó herido y esta persona no estaba sentada en el PC, pero si hubiera estado sentado, el MSI Optix G27C2 le hubiera salvado la vida.

Para demostrar que no era una publicidad encubierta, subió varias fotografías, donde se muestra el disparo que detuvo el monitor, otros tres disparos más en la pared o el ventilador del techo, además de una fotografía del vehículo de la policía aparcado en frente de la casa. Obviamente, el disparo también perdió una cantidad significativa de energía cinética hasta impactar con el monitor.

Tras comentar lo sucedido en Reddit, la información le llegó a MSI, la cual se alegró de que nadie hubiera sufrido ninguna herida y les han ofrecido de forma gratuita un nuevo monitor de reemplazo. Así que bueno, tras el susto inicial, parece que todo acabará bien.

Artículos relacionados