Ubisoft y Epic Games evitarán que The Division 2 se venda en las populares webs de ‘keys’

Si realmente quieres hacerte con The Division 2, será mejor que vayas buscando ya la key más económica que puedas encontrar, y es que después de su lanzamiento oficial, el próximo 15 de marzo, el juego únicamente se podrá comprar en la Epic Games Store y en la tienda oficial de Ubisoft, Uplay. Todas las keys disponibles en cualquier otra web se retirará llegado ese día.

 0

Tal y como informó la tienda GamesPlanet en un comunicado, Epic Games y Ubisoft no permitirán vender keys de The Division 2 en las tiendas de terceros una vez el juego se lance oficialmente el próximo 15 de marzo:

"Lamentablemente, tenemos que anunciarles que Ubisoft no permitirá que tiendas digitales de terceros, como Gamesplanet, vendan The División 2 después de su lanzamiento el 15 de marzo de 2019. Después de esta fecha, el juego solo estará disponible, digitalmente, a través de la Ubisoft Store y otra tienda digital exclusiva. Esto también será válido para todo el contenido adicional del juego, como el Season Pass, Expansiones, etc".

Realmente este es un muy mal movimiento por parte de Ubisoft, pues al final da igual que esté en Uplay y la Epic Games Store omitiendo Steam, pues al final tendremos que acostumbrarnos a esto, pero a lo que no se acostumbrará nunca la gente será a pagar por el precio de lanzamiento recomendado del juego, y más sabiendo que en las webs de keys podemos comprar el mismo título por mucho menos dinero incluso antes de su lanzamiento. Al menos los usuarios de otros países se aprovecharán de los precios regionales de la Epic Games Store, algo es algo.

vía: GameDebate

Artículos relacionados