Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, anuncian su nuevo juego: Back 4 Blood

Turtle Rock Studios, la desarrolladora que se encargó de crear los conocidos juegos de Left 4 Dead y Evolve, han anunciado recientemente su nuevo título, que ha sido bautizado como Back 4 Blood. Este nuevo videojuego también estará basado en el género de zombies, y se tratará de un first person shooter en modo cooperativo con campaña y modo PvP. El videojuego, según han revelado, llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Back 4 Blood Turtle Rock Studios Warner Bros. Games

De este modo, Back 4 Blood es lo nuevo de Turtle Rock Studios, que distribuirá el juego en colaboración con Warner Bros. Games. El juego en cuestión no será un free-to-play, sino que habrá que pasar por caja para disfrutarlo, y desde la desarrolladora prometen que Back 4 Blood unirá lo mejor de lo que dejó Left 4 Dead con la experiencia del estudio. Phil Robb y Chris Ashton, cofundadores y directores creativo y de diseño, respectivamente, han indicado tras el anuncio de su nuevo título que “el objetivo es coger todo lo que hemos aprendido en estos diez años y llevarlo más allá”.

“Podemos volver al género que nació en nuestro estudio con diez años de experiencia adicional e ideas de zombis apelotonándose en nuestros cerebros. Nuestro objetivo es coger todo lo que hemos aprendido y llevarlo más allá. Sabemos que no es algo fácil.

Estamos aumentando el equipo considerablemente porque vamos a acometer el desafío más grande de nuestra historia. Sabemos que este título tiene que destacar, y tenemos toda la intención de que así sea.

Back 4 Blood es nuestra nueva marca, nuestra nueva IP original. Podrás disparar a un montón de zombis como en Left 4 Dead, pero hay un montón de cosas nuevas en Back 4 Blood que lo hacen único.” Indicaron los directivos.

vía: DSOGaming

Artículos relacionados