Tim Cook se suma a la broma de ‘Tim Apple’ propiciada por un comentario de Donald Trump

Durante el día de ayer, Donald Trump cometió de nuevo uno de sus clásicos deslices a la hora de hablar en una rueda de prensa, no tan grave como en otras ocasiones, pero igualmente divertido. Y es que el Presidente de Estados Unidos, a la hora de referirse a Tim Cook, el CEO de la compañía de la manzana mordida, le llamó ‘Tim Apple’.

El suceso ocurrió cuando Tim Cook se encontraba junto a Donald Trump en un debate sobre economía y empleo en Estados Unidos, mantenido con algunos otros empresarios. Mientras Trump se encontraba elogiando al director ejecutivo de la compañía estadounidense, por haber invertido en los Estados Unidos, el presidente indicó “lo apreciamos mucho, Tim Apple”, sustituyendo el apellido ‘Cook’ por el nombre de la compañía que dirige.

Tim Cook Donald Trump

En el momento en cuestión, Tim Cook no pareció darse por aludido. No obstante, ahora el director ejecutivo de Apple ha decidido sumarse a los memes y a las bromas por el desliz de Trump, cambiando el nombre de su cuenta de Twitter a ‘Tim [manzana mordida de Apple]’. Evidentemente, a esto le han sucedido otras bromas bastante curiosas, como rebautizar a grandes personalidades del sector tecnológico como Bill Microsoft, Elon Tesla, Jeff Amazon o Mark Facebook.

“Gente como Tim: estás expandiéndote por todas partes y haciendo cosas que realmente quería que hicieras desde el principio. Solía decir, ‘Tim, debes comenzar a hacerlo aquí’, y realmente lo has hecho, realmente has invertido mucho en nuestro país. Realmente lo apreciamos mucho, Tim Apple

Artículos relacionados