Tim Cook: Apple está trabajando en futuros productos que «te dejarán boquiabierto»

Mientras que las compañías asombraron durante la MWC, ya sea con un smartphone con cinco cámaras en la parte trasera, un diseño plegable, o incluyendo una batería de hasta 18.000 mAh, Tim Cook, CEO de Apple, únicamente se limitó a lanzar futuras promesas sobre qué esperar por parte de la compañía de la manzana mordida.

Las declaraciones tuvieron lugar en la tarde de ayer, durante la reunión general anual donde se indica que molestó a los inversores al indicar que estaban "sembrando semillas" y "tirando los dados" para dar vida a unos futuros productos que simplemente "te dejarán boquiabierto".

Por desgracia, en el mundo real, esto se traduce en alguno de los productos que veremos en breve, como sus nuevos auriculares AirPods compatibles con Siri y dotados de la tecnología de carga inalámbrica, nuevos relojes Apple Watch con nuevas características ligadas a la salud, e incluso gafas de realidad aumentada o un vehículo autónomo a un horizonte aún más lejano.

 0

Sobre el mercado de servicios, Tim Cook dijo que Apple está en camino de alcanzar el objetivo que se fijó en 2016, que es el de duplicar sus ingresos 25.000 millones de dólares para 2020. A finales de este mes, se espera que Apple presente dos nuevos productos en la categoría de servicios, incluido un nuevo servicio de transmisión de películas y series mediante streaming, y un nuevo servicio de Noticias de Apple con acceso a sitios de noticias y revistas con suscripción por una tarifa mensual.

Por ahora, Apple promete un gran futuro, pero lo único que dejan claro que están a la cola de la industria en términos de innovación. Su producto más rentable, el iPhone, como novedad 'destacable' estará la incorporación de una tercera cámara trasera, pero no veremos una gran evolución hasta el 2020, donde la compañía será capaz de lanzar su primer smartphone 5G, prácticamente un año más tarde que la competencia, mientras que un iPhone plegable aún podría tardar algo más en llegar.

vía: HOCP

Artículos relacionados