Thermaltake Riing Duo 14: Alto caudal de aire y ahora con el doble de iluminación RGB

Thermaltake anunció el lanzamiento de su nuevo ventilador Riing Duo 14, que por desgracia únicamente se venderá en un pack inseparable de tres ventiladores.

Estos ventiladores PWM llegan con un tamaño de 140 mm girando entre las 500 y 1400 RPM generando un flujo de aire de hasta 60,87 CFM con una sonoridad máxima bastante aceptable de 26,2 dBA, siendo así unos grandes ventiladores para mejorar el flujo de aire del sistema, aunque la compañía los promociona para usarlos en un radiador, pero si no dan un detalle tan importante como la presión estática, es que son mejores como acompañamiento para el chasis que a un radiador.

Riing Duo 14

La información del Thermaltake Riing Duo 14 pasa por lo que no podía faltar, iluminación LED RGB, que en este modelo llega de manera doble, pues tenemos diodos LED RGB tanto en el corazón del ventilador como en los marcos, consiguiendo así un sistema de iluminación mucho más homogeneo. De esta forma, tenemos 12 diodos LED en el marco y 6 diodos en el 'núcleo'.

Para su uso, se acompaña de una controladora TT RGB Plus que requiere de un puerto USB 2.0 tanto para alimentar a los ventiladores como para controlarlos por software. Estos ventiladores tienen una vida útil de al menos 40.000 horas de uso antes de presentar cualquier tipo de problema, pads de goma en cada esquina para evitar cualquier ruido por vibración, y no se anunció su precio, aunque sin problemas rondaría los 100 euros como el resto de modelos similares.

Artículos relacionados