The Outer Worlds y Control serán títulos exclusivos para la Epic Games Store

El CEO de Epic Games nos avisaba hace una semana, y hoy ha caído la bomba, uno de los juegos más esperados del año, The Outer Worlds, será exclusivo de la tienda Epic Games Store, al que se le sumará otro título que dio de hablar estos días debido a la incorporación de la tecnología RayTracing, y este no es otro que Control, de los creadores de Max Payne y Quantum Break.

The Outer Worlds

"Prácticamente nuestra tienda es perfecta para los usuarios a día de hoy. No hay ninguna esperanza en desplazar a una tienda dominante [como Steam] simplemente por añadir nuevas características o una experiencia de instalación mejor. Estas batallas se ganan con buenos juegos exclusivos, mejores precios y compartiendo mejor las ganancias con los estudios”, dijo Tim Sweeney, el CEO de Epic Games, la semana pasada.

Tras este anuncio, la compañía dio a conocer que seguirán trayendo títulos a su plataforma, y que sus exclusividades se podrán comprar en el futuro en otras tiendas como The Humble Store.

Por ahora la estrategia de Epic Games está funcionando, además de que los estudios se están llevando un 88% de los beneficios, las exclusividades y los precios regionales han hecho que la Epic Games Store haya alcanzado los 85 millones de jugadores.

Artículos relacionados