The Outer Worlds se deja ver en un extenso gameplay de 20 minutos

Uno de los títulos más esperados del año, The Outer Worlds, se ha dejado ver en forma de gameplay durante la PAX East 2019, teniendo así acceso a un vídeo de nada menos que 20 minutos de duración.

Hay que recordar que este título se encuentra desarrollado por Obsidian Entertainment, el estudio detrás de grandes juegos como pueden ser el Neverwinter Nights, Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, el cual ahora nos trae un RPG que luce como el sucesor espiritual del Fallout: New Vegas con un toque retrofuturista donde entra en juego la exploración espacial.

Por otro lado, también te recordamos que este juego saldrá en forma de exclusividad limitada en la Epic Games Store, teniendo que esperar un año después de su lanzamiento para poderlo comprar en Steam.

The Outer Worlds 740x416 0

Bienvenido al futuro. Trate de no romperlo.

The Outer Worlds es un nuevo RPG de ciencia ficción para un solo jugador de Obsidian Entertainment y Private Division. Perdido mientras viajaba en una nave de colonización con destino al borde más lejano de la galaxia, despertó décadas más tarde solo para encontrarse en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras los bordes más lejanos del espacio y te encuentras con varias facciones, todos compitiendo por el poder, el personaje en el que decides convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por los jugadores. En la ecuación corporativa para la colonia, usted es la variable no planificada.”

Artículos relacionados