The Division 2 nos muestra la 'Zona Oscura' en su nuevo tráiler

Estamos ya a pocos días de que The Division 2 llegue al mercado ya de forma oficial, y Ubisoft tiene que engrasar con ello la maquinaria del marketing. Es por ello que la compañía ha decidido publicar en las últimas horas un nuevo tráiler del juego, centrado en esta ocasión en la conocida como la 'Zona Oscura', que probablemente os suene como uno de los términos más importantes de la primera entrega de The Division.

The Division 2

Y es que en el primer título de esta franquicia, nos encontramos con sólo una Zona Oscura, un área PvP que se encontraba delimitada para marcar la región más desafiante del videojuego. Sin embargo, tal y como ha indicado Ubisoft, The Division 2 tendrá hasta tres zonas nuevas y diferentes, en donde los premios y el botín que podrá conseguirse será mucho más suculento, pero también estarán llenas de enemigos con un poder superior, y que serán el resto de jugadores (reales) del videojuego.

Estas Zonas Oscuras de The Division 2 podrán contener hasta 12 jugadores cada una, por lo que se trata de un concepto muy similar al visto en el primer juego. Algunos de los elementos que consigamos podrán equiparse en el acto, mientras que otros tendrán que 'descontaminarse', y no podrán usarse hasta entonces.

Artículos relacionados