The Division 2 estrena su tráiler de lanzamiento

Quedan ya menos de diez días para que el juego de The Division 2 llegue al mercado de los videojuegos, y es por ello que Ubisoft ha decidido publicar en las últimas horas su tráiler de lanzamiento. Esta segunda entrega de una franquicia por la que muchos usuarios no daban nada en sus primeros pasos llegará el próximo 15 de marzo, y estará disponible en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Division 2

Si en la primera entrega de The Division hacíamos frente a una pandemia desatada en un Black Friday y con epicentro en Nueva York, en The Division 2 nos trasladaremos varios meses en el tiempo hasta la capital de Estados Unidos, Washington D.C., y para luchar contra un enemigo completamente distinto: los ‘Hijos Verdaderos‘. Este grupo de paramilitares asesinará a sangre fría a rehenes indefensos, y su capacidad de combate será aún mayor a la vista en las bandas del anterior juego.

En el entorno urbano de Wahington D.C., que ha sido recreado a escala 1:1 respecto a la ciudad real estadounidense, nos encontraremos con vegetación abundante y monumentos totalmente reconocibles, todo ello bajo una importante capa postapocalíptica. Recuerda que The Division 2 llegará el próximo 15 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC, de la mano de la Epic Games Store, en lugar de Steam.

Artículos relacionados