The Division 2: El Parche del Día 1 pesará hasta 90GB para los usuarios de PlayStation 4

Si vas a jugar a The Division 2 en la PlayStation 4, tenemos muy malas noticias para ti, y descuida, que si tienes una Xbox One o un PC, tampoco es que la noticia sea mucho mejor.

Según se ha dado a conocer, el ‘Parche del Día 1‘ pesará nada menos que entre 88 y 92 GB para aquellos jugadores que hayan comprado la edición física del juego para PS4, vamos, que si nos descuidamos la edición física trae simplemente un DRM para desbloquear una descarga digital que sufrirán enormemente aquellos usuarios que no cuenten con una conexión de fibra óptica. Obviamente, el juego ocupará dicho espacio en el disco duro, tanto en su versión digital como física, es decir, que se lleva 1/5 parte del almacenamiento completo de la consola básica.

Con suerte, puede no ser tan malo, pues si bien en la página de soporte se indica que el parche tendrá dicho peso, las copias físicas de PlayStation 4 indican un parche de 48 a 52 GB de peso, pero que ocupará entre 90 y 100 GB de espacio en el disco duro de la consola. En cualquiera de los dos casos, descargar un parche de hasta 52 GB es una broma de mal gusto.

The Division 2

Los usuarios de Xbox One y PC, tampoco se salvan, pues esta actualización tendrá un peso en torno a los 48 y 52 GB. El peso final dependerá de la región y el idioma del juego, y será el peso total que ocupe el juego en ambas plataformas. De esta forma, The Division 2 superará al Call of Duty: Black Ops 4, que ostentaba el récord con un parche de nada menos que 50 GB de peso durante el día de su lanzamiento.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados