Tesla mantendrá abiertas sus tiendas físicas, pero subirá los precios de sus automóviles

Hace unos días, Tesla reveló sus planes de cerrar las tiendas físicas que tiene alrededor de todo el mundo, para pasar a vender de una forma enfocada al ámbito online. Gracias a este recorte en las tiendas físicas, la compañía estadounidense podía permitirse una ligera rebaja en los precios de sus actuales vehículos eléctricos, como un descuento permanente del 6 por ciento en sus Model S y Model X.

Tesla

Sin embargo, ahora Tesla ha reculado, y ha dado marcha atrás en su plan para cerrar las tiendas físicas. Ahora, la mayoría de estas tiendas se mantendrán abiertas, un movimiento que no es del todo gratuito. Y es que para mantener sus tiendas abiertas, Tesla ha revelado que subirá el precio de sus automóviles en un 3 por ciento, en todo el mundo.

Esta nueva política de precios se hará efectiva a partir del próximo 18 de marzo, y afectará a todos los vehículos, tanto el Model 3 como el Model S y el Model X. El único que se librará de esta subida de precios será el Model 3 de 35.000 dólares, que se mantendrá en dicha cifra. De este modo, la mayoría de las 378 tiendas que Tesla tiene abiertas a día de hoy seguirán así en los próximos meses.

Artículos relacionados