Supernova Capital adquiere al estudio detrás de Shadow Warrior, Flying Wild Hog

Flying Wild Hog, el estudio detrás del Shadow Warrior y Shadow Warrior 2, anunció que habían sido adquiridos por una empresa de inversión llamada por Supernova Capital, compañía que parece estar en muy buenas manos, pues fue fundada por Splash Damage, quienes estuvieron involucrados en el desarrollo de grandes joyas como varios títulos de la saga Gears of War, el DOOM 3, Batman: Arkham Origins o Dirty Bomb.

Por otro lado, Flying Wild Hog anunció la adquisición de un tercer estudio en Polonia, por lo que la adquisición de este estudio nos hace pensar ya en un Shadow Warrior 3, pues desde el 2016 Flying Wild Hog no ha lanzado ningún nuevo título. Ahora con esta empresa de inversión, recursos adicionales y un nuevo estudio, tocará esperar pasa saber qué sale de aquí.

Shadow Warrior

"Flying Wild Hog (FWH) se complace en anunciar la apertura de un tercer estudio en Rzeszow, Polonia. Damos la bienvenida a bordo a un equipo de casi 30 desarrolladores veteranos, que han trabajado en títulos como: Sniper: Ghost Warrior, Enemy Front, Lords of the Fallen, junto con los galardonados títulos de realidad virtual. Estamos seguros de que este equipo unido mejorará nuestros próximos proyectos con una experiencia ganada con esfuerzo y una nueva perspectiva.

Marcin Kryszpin, director de la sucursal de FWH en Rzeszow, está emocionado de unirse a Flying Wild Hog en un momento tan crucial: el equipo de Rzeszow construyó su renombre trabajando en proyectos dinámicos y llenos de acción, y rápidamente hemos encontrado un terreno común con Hogs, quienes se enorgullecen de un entusiasmo sin igual hacia los juegos de acción. Estamos seguros de que lo que traemos a la mesa entusiasmará a los jugadores".

Artículos relacionados