Star Citizen se actualiza a la Alpha 3.5 con nuevas naves, misiones y personajes femeninos

Star Citizen lleva ya años en desarrollo y su proceso creativo avanza lentamente, hasta ir completándose en una fecha que todavía queda bastante lejos. Hoy, Cloud Imperium Games ha revelado que el videojuego se ha actualizado a la Alpha 3.5, incorporando algunas novedades que los usuarios seguro agradecerán.

 0

La principal novedad la encontramos en la inclusión de personajes femeninos, una incorporación que, según el propio Chris Roberts, ha sido "un largo proceso y una tarea enorme". El motivo de esto es que, según el directivo de Star Citizen, "ha implicado crear un rig completamente nuevo para los personajes femeninos para hacerlos fisiológicamente distintos de los masculinos, algo que la mayoría de juegos no intentan hacer".

Una vez conseguido esto, Cloud Imperium Games tuvo que actualizar correctamente el resto de contenidos como las naves, las animaciones, y el vestuario de los personajes, para que todo funcionase perfectamente con los nuevos personajes femeninos. Además, ahora Star Citizen cuenta con el 'Gene Splicing', una nueva técnica de personalización de los personajes, mediante la cual podemos mezclar las características faciales de varios individuos para crear uno único, algo que evita que "se rompa la inmersión que ocasiona utilizar a veces las técnicas tradicionales".

vía: Wccftech

Artículos relacionados