Sony comienza a devolver el dinero a quienes compraron Anthem

Más allá de cualquier problema de Anthem ligado a la historia, o contenido, los usuarios de PlayStation 4 tienen más motivos que nadie para quejarse, ya que por los foros de Reddit han comenzado a dejarse ver una gran cantidad de quejas de usuarios a los que el juego no solo se les suele cerrar de forma inesperada, sino que incluso la consola termina apagándose. Lo más curioso de todo, es que también algunos usuarios de Xbox One se han quejado de que el título muere de forma súbita perdiendo todo el progreso de la partida.

 0

Esto se ha vuelto tan común con los usuarios de PlayStation 4 que reclamar el dinero del juego cuesta menos de 5 minutos de nuestro tiempo tras contactar con la compañía. Obviamente, todos alegan que así era imposible jugar, que a los conocidos problemas de rendimiento del juego se le suman dos problemas añadidos como el cierre del mismo o el apagado de la consola, por lo que Sony está reembolsando el dinero de todos los usuarios que compraron una copia digital del mismo que realicen una reclamación.

Como era de esperar, ni BioWare ni Electronic Arts se han pronunciado oficialmente, y esto es lo que ocurre cuando se lanza un juego a medias y donde los compradores finales hacen el trabajo de un Beta Tester. Tocará esperar a que la compañía anuncie futuros parches que sigan resolviendo los numerosos problemas del juego.

Artículos relacionados