Sniper Elite V2 Remastered anunciado junto al Sniper Elite VR y Sniper Elite 5

Rebellion anunció hoy nada menos que tres nuevos títulos, siendo uno de ellos el Sniper Elite V2 Remastered, una remasterización del Sniper Elite V2 bastante curiosa, pues este juego fue lanzado hace poco, concretamente en el año 2012.

Esta remasterización nos llevará a llevar a una Alemania durante la Segunda Guerra Mundial como el francotirador más decisivo de toda una época, aunque eso si, ahora todo será con gráficos en alta definición soportando resoluciones 4K con HDR. Se incluye un Modo Foto, nuecvos personajes jugables, un modo multijugador con hasta 16 jugadores, y llegará a PC y consolas a lo largo de este año.

Sniper Elite V2

Tras este, tenemos el Sniper Elite VR, título aún en desarrollo y que darán más detalles a lo largo del año. Por desgracia no hay más detalles, pero será la mar de interesante ver a cámara lenta los impactos de nuestra bala a cámara lenta con unas gafas VR. Por otro lado, tenemos la secuela del Sniper Elite 4, que se llamará Sniper Elite 5. Tampoco dieron ningún detalle, salvo que llegará en algún momento del 2020.

 

Por si no fuera suficiente, hubo tiempo para otro anuncio, el Sniper Elite 3: Ultimate Edition, el cual se trata de el actual Sniper Elite III pero diseñado para la consola portátil de Nintendo, la Nintendo Swtich. Esta versión saldrá a lo largo de este año.

Artículos relacionados