Sharkoon WPM Gold ZERO: Fuentes semi-modulares con certificación 80 Plus Gold

Sharkoon anunció su nueva familia de fuentes de alimentación WPM Gold Zero, donde su nombre nos adelanta dos de sus puntos fuertes: una baja sonoridad unida a un certificado energético de alta gama.

Disponibles en capacidades de 550, 650 y 750W de potencia, toda la familia cuenta con un diseño semi-modular respaldado por un certificado energético 80 Plus Gold que asegura una eficiencia energética de hasta un 90 por ciento. A ello se le suma el uso de conversores resonantes LLC para garantizar una baja interferencia y gran consistencia de los voltajes.WPM Gold ZERO

Por otro lado tenemos la tecnología ZERO RPM, que no es más que el ventilador PWM de 140 mm no comenzará a girar hasta que la fuente alcance cierto punto de carga energética o alcance una temperatura en concreta. Si esto pasa, el ventilador se reactivará e irá aumentando de forma progresiva su velocidad para un mayor equilibrio de temperatura/sonoridad.

La información de las Sharkoon WPM Gold ZERO se completa con un diseño semi-modular donde tenemos cableados por hilo para una estética más atractiva y menor restricción del flujo del aire, tenemos un cable EPS de 4+4 pines para placas base de alta gama, y salen a la venta a un precio recomendado de 74.90 euros (550W / +12v 45A), 79.90 euros (650W / +12v 53A) y 84.90 euros (750W / +12v 62A).

Artículos relacionados