Se filtran los datos sobre el Pase de Batalla de Apex Legends, costaría unos 10 euros

No es ningún secreto que el Apex Legends es uno de los juegos más famosos del momento. El Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment se ha convertido en el título de moda, y es por ello que para la desarrolladora es el mejor momento para sacarle el máximo partido. Ahora, se han desvelado los detalles y precio del Pase de Batalla, que llegará en los próximos días a Apex Legends.

Apex Legends

Y es que fue la propia tienda de Origin la que filtró esta información, pues se actualizó con una imagen que mostraba algunos datos de este pase, una imagen que fue retirada minutos después. Según estos datos, la primera actualización de Apex Legends se llamará ‘Wild Frontier‘, y tendrá un coste de unas 950 monedas del juego, lo que se traduce en unos 10 euros reales.

Tras filtrarse esta información, ha sido el propio community manager de Respawn, Jay Frechette, quien ha indicado que el Pase de Batalla de Apex Legends “llegará muy pronto”. 

Bienvenido a Wild Frontier. Sobrevive a la arena, conoce a la última leyenda de Apex Games, Octane, porta nuevas armas y consigue nuevo botínEl pase de batalla de la temporada 1 está aquí. Cómpralo en la tienda del juego por 950 monedas Apex”. Rezaba la publicidad de Origin.

vía: PCGamer

Artículos relacionados