Se filtra el diseño de patente del Motorola Razr con pantalla plegable

Desde hace meses sonaban rumores de que Motorola traería de vuelta su mítico smartpone Razr adaptado a los nuevos tiempos, y esto implica tener un teléfono con diseño ‘concha’ pero que en su interior integraría una gran pantalla plegable, y gracias a la WIPO (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) se ha podido ver la primera patente de diseño oficial de este terminal que finalmente será una realidad.

Motorola Razr

Con el teléfono plegado, tendremos acceso a una pequeña pantalla táctil que únicamente nos dará acceso a algunas funciones concretas (hora, notificaciones, controles multimedia, etc), teniendo que desplegar el terminal para tener acceso a la pantalla principal. Una vez abierto, con el dedo índice podemos tocar la pequeña pantalla trasera y usarla como un trackpad para poder movernos con mayor facilidad por Internet, mientras que los ingenieros planean añadirle mas funciones, un total de 6 configuraciones rápidas para que esta pantalla termine siendo relevante pese a su tamaño.

Por otro lado, la cámara principal se podrá usar como cámara selfie aprovechando la pequeña pantalla externa como un visor, cada pantalla puede tener su propio fondo de pantalla, y el lector de huellas dactilares se fijaría en la parte trasera, y no debajo del panel. Por ahora es muy pronto para hablar de las especificaciones de este Motorola Razr, así que tendremos que esperar para conocerlo al detalle.

Motorola Razr
Así se imaginan ya el diseño final del Motorola Razr según el diseño de patente.

vía: GsmArena

Artículos relacionados