Samsung estaría preparando dos nuevos smartphones plegables

Hace unos días, Samsung presentó el famoso Galaxy Fold, uno de los primeros smartphones plegables que llegarán al mercado. Aunque su tecnología no está al alcance de todos los mortales, debido a su alto precio, parece que los surcoreanos no están muy preocupados por ello, ya que según apuntan nuevas informaciones, estarían preparando dos nuevos teléfonos inteligentes con pantalla plegable.

Smartphone plegable Samsung Galaxy Fold

Y es que Bloomberg ha indicado recientemente, sin señalar fuentes precisas, que Samsung estaría trabajando dos nuevos terminales, ambos con pantalla plegable. Estos dos smartphones se doblarían de por la parte vertical, al contrario de lo que vimos en el Galaxy Fold. Al parecer, este dispositivo, con una pantalla exterior, más pequeña, y una interior más grande, llegaría a finales de este año, mientras que el otro terminal llegaría a lo largo de 2020.

Según Bloomberg, Samsung también estaría trabajando en fortalecer la pantalla y sistema de plegado del Galaxy Fold, un tema muy cuestionado tras su presentación hace unas semanas. Incluso, la compañía estaría considerando crear un plan de reemplazo de pantallas para los propietarios de dicho terminal. De este modo, la información publicada apunta a que antes de finales de año veremos un nuevo terminal de pantalla plegable en el mercado, que habrá que ver si es un poco más económico y versátil que su hermano mayor.

vía: Bloomberg

Artículos relacionados