Remedy muestra un gameplay de Control con RayTracing activo

Tras el anuncio de la liberación de la tecnología RayTracing en la familia Nvidia GeForce GTX 16 (Turing) y las GeForce GTX 10 (Pascal), pero a partir de la GeForce GTX 1060 6GB, Remedy aprovechó el momento para enseñar un nuevo gameplay de su título Control junto a la tecnología RayTracing activa y con una pequeña comparativa para mostrar la diferencia entre activar y desactivar esta tecnología.

Control

Por desgracia, el estudio no indica ni la tarjeta gráfica ni la resolución empleada, pero al menos gracias a YouTube sabemos que el título se ejecutaba a una resolución 1080p y, aunque no haya un contador e FPS activo, al menos el título se mueve de forma completamente fluida y no se aprecia problemas de rendimiento.

Control es un juego de acción en tercera persona que llegará en algún momento del vigente año para PC y consolas de nueva generación, y por ahora no se ha mostrado mucho, pero por lo poco que se ha mostrado, en términos de jugabilidad, no tiene pinta de ser uno de los grandes lanzamientos del año, aunque la adopción de la última tecnología de Nvidia le está dando visibilidad adicional que de otra forma no tendría, las cosas como son.

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