Razer lanza sus nuevos periféricos gaming BlackWidow, Kraken y Basilisk Essential

Razer anunció hoy nada menos que tres periféricos gaming: el teclado Razer BlackWidow, los auriculares Razer Kraken y el ratón Razer Basilisk Essential, así que toca conocernos por encima, mientras que este sábado tendremos la primera review de estos nuevos periféricos para que puedas conocerlos con todo lujo de detalle.

BlackWidow, Kraken y Basilisk Essential

Razer BlackWidow

 

Comenzamos con este teclado que nos ofrece los pulsadores gaming Razer Green con una vita útil de al menos 80 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema. Los pulsadores están respaldados de la tecnología Razer Hypershift, donde cada tecla puede asignarse con un uso de teclado macro o funciones secundarias, y también cada tecla está respaldada de la tecnología de iluminación Razer Chroma configurable cada una de las teclas en 16.8 millones posibles junto a varios modos de iluminación por medio de la tecnología Razer Synapse 3.

BlackWidow

La información del Razer BlackWidow se completa con un sistema de memoria híbrida (integrada y en la nube), tecnología Anti-Ghosting para pulsar varias teclas a la vez y que toda la información sea recogida, cuenta con un Modo Gaming para bloquear la tecla Windows mientras jugamos y evitar minimizar el juego, un Polling Rate de 1000 Hz, y ya está disponible a la venta 129.99 euros.

 

Razer Kraken

 

Pese a su nombre, realmente estamos ante los sucesores de los Razer Kraken Pro V2, donde la compañía los cataloga como unos 'superventas', por lo que estos auriculares tienen que ser mejor en todo para seguir la senda de su hermano pequeño. Para ello comparte el diseño y el atractivo color verde fosforito característico de la compañía. En su interior tenemos unos altavoces de 50 mm (12 Hz a 28 kHz con 109 dB y 32 ohmios) y se mantiene el micrófono retráctil y flexible, el cual la compañía ha indicado que lo han mejorado y perfeccionado reduciendo la entrada del sonido ambiente, garantizando que ahora ofrecen una comunicación clara y nítida.

Kraken

Por otro lado, tenemos los controles de volumen y muteo del micrófono en un mando fijado al cable, se han añadido unas nuevas almohadillas con un gel frío para que sean cómodos durante largas sesiones de juego pese a una alta temperatura ambiente, incluye canales oculto pensando en los usuarios que usen gafas para que sigan siendo cómodos, y estará disponible en color verde, rosa y una variante negra con reflejos azules. La estructura se mantiene en aluminio, la almohadilla usa un relleno extragrueso, es compatible con todas las consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) además de PC y dispositivos móviles. Su precio es de 79.99 euros.

Razer Kraken

Razer Basilisk Essential

 

Acabamos con este ratón gaming de diseño ergonómico dotado de 7 botones totalmente personalizables junto al uso de switchs mecánicos Razer para mejorar los tiempos de respuesta y aumentar su durabilidad prometiendo hasta 20 millones de clics antes de presentar algún tipo de problema. El gatillo lateral multifunción se mantiene y se puede programar para realizar cualquier acción, y en su interior tenemos un sensor óptico de 6400 DPIs capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 30G y con una velocidad de muestreo de hasta 220 IPS.

Basilisk Essential

La información del Razer Basilisk Essential se completa con unas dimensiones de 124 x 75 x 43 mm de ancho, un peso de 95 gramos (sin cable) un sistema de iluminación Razer Chroma, un Polling Rate de 1000 Hz, refuerzos laterales de goma para un agarre perfecto, y sale a la venta por 49.99 euros.

Artículos relacionados