RAGE 2 estrena nuevo tráiler centrado en las armas y habilidades

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de su esperado RAGE 2, el cual se centra en las  armas y habilidades que estarán presentes en él, el cual termina recordando al Bulletstorm cuando se trata de su mecánica de combate.

rage 2 740x416 0

“El juego es un shooter en primera persona. Los jugadores asumen el control del guardabosques Walker, que es libre de explorar el mundo abierto post-apocalíptico del juego. Los jugadores reciben control sobre algunos de los atributos de Walker, como su género, habilidades o atuendo. Walker es capaz de empuñar varias armas de fuego y herramientas para luchar contra los enemigos, incluida la devolución de armas como la palanca de ala.

Los jugadores pueden desarrollar aún más las habilidades de Walker con poderes basados en nanite, como el modo Overdrive. Los nanotritas del primer juego, que actúan como poderes especiales y potenciadores de habilidad, también pueden usarse para aumentar la eficiencia del combate. El juego también cuenta con combate vehicular, con el jugador capaz de conducir cualquier vehículo en el mundo del juego.”

RAGE 2 estará disponible el próximo 14 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y aunque su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, aún se desconocen los requisitos mínimos y recomendados para PC.

Artículos relacionados