Ozone Rage X40: Auriculares 7.1 virtuales para la gama de entrada

La compañía española Ozone anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares gaming Rage X40, periféricos para la gama de entrada dotados de un sistema de sonido 7.1 virtual por medio de unos altavoces con un diámetro de 50 mm que trabajan a un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad de 108 dB y una impedancia de 32 ohmios.

Estos altavoces se esconden en un diseño circumaural pensando para aislarnos del ruido ambiente. Las cúpulas y la diadema metálica ajustable emplean un acolchado foam junto a un recubrimiento de piel sintética, dando un peso total de 362 gramos.

Ozone Rage X40 740x397 0

La información de los Ozone Rage X40 se completa con un micrófono flexible con iluminación LED roja para indicarnos cuando esté encendido o apagado, y tenemos los controles integrados en los propios cascos para tener fácil acceso al ajuste de volumen, encender o apagar la luz del logo de las orejeras o mutear del micrófono.

Los auriculares se acompañan de un software donde poder activar o desactivar el sonido 7.1 virtual, jugar con el ecualizador, movernos entre los cuatro perfiles que podemos guardar, y todo esto se traduce en un precio oficial de 39.90 euros estando disponibles para su compra a principios del mes de abril.

Artículos relacionados