Overwatch se actualiza para recibir a un nuevo héroe, Baptiste

Después de estar disponible en el servidor de pruebas, Overwatch se ha actualizado para añadir en los servidores oficiales a Baptiste, un nuevo héroe con el que sumar un total de 30, y que llega en un momento crítico, donde Activision Blizzard está sufriendo por sus IPs propietarias a falta de innovación, por lo que está forzada a lanzar contenido adicional de forma cada vez más rápida para mantener vivo a sus juegos, y Overwatch es uno de los que ha experimentado una gran caída de jugadores.

Baptiste

Con Baptiste los jugadores ganan a un nuevo personaje de apoyo, concretamente es un médico de combate, por lo que su gran versatilidad le permite tanto salvar una vida como arrebatarla. Su arma principal es una lanzagranadas biótico con un sistema de triple disparo y lanzagranadas. Si disparamos a los aliados, sucederá lo mismo que vemos con Ana, curar a los aliados.

Como habilidades tenemos ‘Energía Regeneradora‘ para curarse a él y a sus aliados cercanos en un corto periodo de tiempo; ‘Campo de inmortalidad‘ es un dispositivo que dura unos segundos pero permite que los jugadores dentro de su radio no puedan morir. A ello se le suma la habilidad definitiva ‘Matriz amplificadora‘, que todo los disparos que los traspasen hará más daño o curaremos aún más a nuestro aliados. Su habilidad pasiva son las ‘Exobotas‘ para ir realizar saltos de gran altura.

 

Artículos relacionados