OnePlus 7: 6.5" AMOLED, Snapdragon 855 y 4000 mAh según la última filtración

El OnePlus 7 será uno de los grandes terminales del año, y el terminal ya fue listado en una tienda mostrando la primera imagen y especificaciones. Por desgracia, la imagen llega en forma de render que nos muestra sólo el diseño frontal, y no hay sorpresas, ni hay cámara ni hay notch en el panel, por lo que todo indica, como siempre, que el diseño será semejante al de sus hermanos en Oppo, por lo que es lógico pensar que la cámara será desplegable.

OnePlus 7 0

En lo que respecta a las especificaciones, el OnePlus 7 listado ofrecía un panel AMOLED de 6.5 pulgadas protegido por el laminado Gorilla Glass 6 y propulsado por el SoC Snapdragon 855 acompañado con 8GB/12GB de memoria RAM LPDDR4X junto a dos opciones de almacenamiento interno de 128GB y 256 GB.

Tenemos una configuración de triple cámara trasera de 48 + 20 + 16 megapíxeles, cámara frontal de 16 MP, una correcta batería de 4000 mAh de capacidad con la tecnología de carga rápida Warp Charging de 44W, lector de huellas dactilares bajo la pantalla, y llegará con el sistema operativo OxygenOS basado en Android 9 Pie. En lo que respecta al precio está listado por 569 dólares.

vía: GsmArena

Artículos relacionados