Oddworld: Soulstorm, la continuación de un clásico que llegó en el año 1997

Hoy se anunció por sorpresa el Oddworld: Soulstorm, la continuación del clásico Oddworld: Abe's Oddysee que se hizo muy popular gracias a la consola PlayStation.

Por suerte para todos, esta nueva entrega es la continuación de la historia del juego original, que no te vamos a destripar, así que únicamente te recordarnos que el primer título llegó en forma de remake bajo el nombre de Oddworld: New ‘n’ Tasty, el cual es un inicio perfecto para aquellos que quieran sumarse al carro y continuar la historia.

Oddworld Soulstorm

*Pequeño spoiler del juego original* La historia del Oddworld: Soulstorm comienza exactamente por como acabó el anterior título, es decir, nuestro protagonista ha conseguido huir de RuptureFarms, pero ahí no se acabaron los problemas, ya que nos encontramos con otra organización llamada Soulstorm Brewery que también explotan a los Mudokon.

En esta nueva entrega tendremos un inventario que podremos emplear para crear objetos útiles que nos ayudarán a avanzar en la historia, en la cual nos encontraremos con 301 Mudokons a los que salvar. Por desgracia, no hay ningún detalle adicional, desconociendo cuando estará disponible, pero al menos ya tenemos un tráiler que pinta muy bien.

Artículos relacionados