Nvidia anuncia su asistente virtual GeForce RTX R.O.N, un producto que nunca llegará al mercado

Hace unos días conocíamos el Project R.O.N, y hoy se ha materializado bajo el nombre de Nvidia GeForce RTX R.O.N, y como parece que estamos viendo hoy, yo creo que la gente no se entera que el April's Fools tiene lugar mañana, 1 de abril, y que la gracia es publicar la broma dicho día buscando ser la más graciosa, pero Nvidia ha anunciado hoy este producto como si fuera real, lo que le quita toda la magia.

Nvidia GeForce RTX R.O.N

Al quitarse toda la magia, poco hay que mencionar, la compañía hace una broma ligada a los cada vez más populares asistentes virtuales dotados de Inteligencia Artificial, pero el GeForce RTX R.O.N destaca por hacer que algo que incluso a día de hoy es imposible, hologramas, y más aún en un dispositivo portátil.

Si existiera, el dispositivo sería capaz de recrear los mapas del juego o información que nos ayude en el campo de batalla, y aprovechándose de la IA, los insultos del resto de jugadores se convertirían en mensajes de apoyo e integraría un sistema de distracción para nuestros familiares o amigos que vengan a molestarnos mientras jugamos. Sin lugar a dudas, la broma es bastante floja, una lástima.

Artículos relacionados